Mis amigas

viernes, 10 de enero de 2014

ENTRE FLORES Y MARIPOSAS

Hola a todas!!! Lo primero Feliz Año Nuevo!!! Espero que el comienzo de este año haya sido bueno para todos y todas y si ha sido así que continúe de esta manera hasta que volvamos a saludar al siguiente. 
El mio ha sido bueno porque ante todo lo he comenzado rodeada de mi familia que para mi es lo más importante, lo que más feliz me hace y lo que más quiero en la vida. Aunque tengamos subidas y bajadas de ánimo siempre estamos ahí, para la bueno y para lo malo y eso me hace sentir bien, me hace sentir como si estuviera en un agradable prado rodeada de flores y mariposas revoloteando a mi alrededor. 
De ahí mi último trabajo que a la par ha sido un encargo para estos reyes y que terminé casi en el último momento.
Ha querido ser un regalo de mi suegra a mi cuñada, su hija. La anterior lámpara que hice la gustó mucho y por eso quiso que la hiciera una para ella.
Me costó un poco comenzarla, ya que no se si a vosotras os pasa pero cuando me encargan algo y sobre todo trabajos así que son más especiales me cuesta mucho decidirme y eso que cuando me puse a dibujar es lo primero que se me ocurrió pero cuando ya iba a elegir telas y recortar me invadieron un montón de dudas y comencé a hacer otros bocetos pero ninguno me convencía como este, sobretodo porque se parece bastante a donde ella vive, salvando las distancias claro. 
Es como cuando vas a comprar un regalo y nunca te decides porque piensas que no es lo suficientemente bueno para la persona a la que va destinada, pues eso.
Pero al final me atreví a dar el primer tijeretazo y ya no hubo vuelta atrás, y fue perfecto porque el resultado me dejó bastante satisfecha, además a medida que iba trabajando se me iban ocurriendo pequeños detalles que iba plasmando, ya sabes te calientas, coges carrerilla y no paras, ja, ja, ja.
Como la primera le gustó mucho, no me quise salir del formato así que en ese aspecto es igual, consta de dos lados, uno es este, un bonito campo verde con un gran arbol donde se puede poner a secar la ropa sin peligro de mancharse y las abejitas disfrutan reboloteando por el en busca de flores para recoger el polen.


Por el otro lado hay un camino que te lleva a una bonita casa de fachada azul en medio de un prado lleno de flores por el que vuelan felices las mariposas y en el que hay un columpio para poder disfrutar del paisaje mientras te balanceas.








Aquí os dejo fotos más detalladas, el sauce llorón que no podía faltar porque me encanta como queda, la colmenita con sus abejas, y el detalle del tendedero con la ropita colgada.








Y el detalle de la otra cara, las mariposas están hechas de lana y solo van sujetas por el "cuerpecito"




El columpio con sus cadenas auténticas, rodeado de bonitas flores


También hay sitio para las ovejitas, para que pasten a su antojo, ja, ja, ja.




En esta ocasión para el remate final no quería utilizar puntillas así que se me ocurrió hacer este volante y la verdad es que creo que acerté porque yo no se si es porque la tela me encantaba o porque pero me gusta muchísimo más como queda acabada.


 Bueno ya se que me extiendo mucho con las fotos pero es que me pasa como a muchas de vosotras no se cual eliminar, porque creo que así la veis con mejor detalle.
Y nada chicas espero que durante este año nos sigamos viendo por aquí que os recibo con todo el cariño del mundo porque me encanta escucharos y a las que no también me gusta saber que miráis por una ventana. Y yo espero poder tener un poco más de tiempo para visitaros a menudo porque vuestros trabajos me dejan sin habla y sobre todo aprendo mucho de vosotras en todo. 
Mil gracias por estar ahí!!!
Besos!!!

PD. No se que pasa con el formato pero cuando creo la entrada todas las fotos aparecen una detrás de otra pero luego al publicar dejan estos grandes espacios y no se como remediarlo si alguien lo sabe la agradecería un montón su ayuda. Gracias.

31 comentarios:

  1. Es una preciosidad !!!, me encanta la lampara, es una idea estupenda para decorar el rincón de la costura o cualquier parte, ...el paisaje que has diseñado, las telas que has elegido, el remate del volante, todo me encanta !!! felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año a para ti también. Es preciosa, no le falta ningún detalle. Te felicito. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa. No le falta ningún detalle. Ahora que cada día la vaya moviendo un poco, para que no se pierda nada, y cada día tenga una perspectiva diferente. Felicidades !!! Un besuco

    ResponderEliminar
  4. que maravilla!!! no sabría x que lado ponerla!!!! menudo trabajo. la tela de abajo le va genial! besos y feliz año guapa

    ResponderEliminar
  5. que maravilla!!! no sabría x que lado ponerla!!!! menudo trabajo. la tela de abajo le va genial! besos y feliz año guapa

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preciosa la lámpara, todos los detalles muy originales y además bien hechos y rematados. Es un gustazo recibir un regalo así. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita, enhorabuena. Tal vez algun dia sepa yo hacer una. Un beset

    ResponderEliminar
  8. Vaya maravilla!!!! Es preciosa.... me imagino que te habrá dado muchisimo trabajo... sin duda a merecido la pena y a tu cuñada le habrá encantado. Besos

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, y menudo trabajo. Habrá quedado contenta tu cuñada, menudo regalo.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad! que estilo más bonito tienes.Yo soy como tú, doy muchas vueltas hasta que inciio la albor, saco mil telas, los hilos, este , no mejor este... pero has acertado plenamente. Es perfecta. Un regalo magnífico.
    Da gusto ver cada una de tus entradas, todo el cariño que transmites y lo buena persona que eres.
    ah y tranquila que no tengo prisa, ya sabes que tengo muchas cosas empezadas
    Un beso muy fuerte amiga.
    Ängela

    ResponderEliminar
  11. HOLA GUAPISIMA!!! SOLO PUEDO DECIRTE OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE, PERO QUE PEDAZO DE ARTISTA ERES, ES UNA OBRA DE ARTE, ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO, NO LE FALTA DETALLE, ME ENCANTA QUE PONGAS MUCHAS FOTOS, PORQUE ASI PODEMOS VER TODOS LOS DETALLITOS, SON UNA PASADA. TIENES UN GUSTO EXCEPCIONAL CON LAS TELAS, Y LO QUE DICES CON LOS ENCARGOS, A MI ME PASA IGUAL, PARECE QUE DA MIEDO!! PERO SUPONGO QUE ES LO NORMAL, CUANDO QUIERES HACER ALGO Y QUE QUEDE CHULO Y GUSTE!, BUENO TU CUÑADA HA TENIDO QUE QUEDAR LOCA DE CONTENTA, PORQUE LA LAMPARA NO ES BONITA, ES LO SIGUIENTE!!! UN BESAZO ENORME Y SEGUIMOS EN CONTACTO!!!BESOS

    ResponderEliminar
  12. Pero que lámpara tan preciosa!!!!!estoy con la boca abierta!!!!menudo trabajo lleva!!!!que bonita, me encantaaaa!!!!me la imagino colocada y encendida y tiene que quedar espectacular, que puntadas más bien hechas, Mónica es una pasada, te ha quedado ....con tantos detallitos, todos preciosos, ¡¡¡¡felicidades!!!!si esto es al primero de años, que nos esperará cuando acabe!!!!!!
    ¡¡¡Eres un crack del patchwork!!!cada día más, en serio, muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  13. Bonitoooooo... precioso como siempre! Desbordas creatividad.
    Feliz Año y un besote inmenso desde Cantabria!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  14. pero nena , este regalo es un regalazo!!! si me mandas un regalo así, me caso con toda la familia si hace falta... está lleno de detalles!!! me encanta, me chifla, me enloquece... quiero ver la cara de la afortunada!!! mil besos

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad es estupenda es ideal tu regalo seguro que se quedan prendadas con ella y muy otoñal no le falta detallesasta con un columpio. Feliz año y felices reyes. Besossss

    ResponderEliminar
  16. oooohhh q preciosidad!!!
    Guapiísima, feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  17. Chica... es que te superas, que estilo y que bien hecho! Te voy a coger maniaaaaaa jajajajaja es broma. Me encanta como trabajas. Aprovecho para desearte feliz año y espero que nos veamos por lo menos en Noja.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  18. Que lujo de lámpara que bonita y bien diseñada no le falta ningún detalle ,quedara preciosa en cualquier lugar de la casa.besitos juli

    ResponderEliminar
  19. Hola Mónica!!! Todo lo que me has dicho en tu comentario en mi blog, aplicatelo, jajajaj, ay, me encanta tu trabajo y tus entradas son amenas y divertidas...por lo que veo tenemos muchas cosas en común, me cuesta mucho decidirme cuando se trata de un encargo, nunca me parece lo bastante bueno, y es que tenemos un problema...queremos la perfección, jajajja... esta lámpara es espectacular, bueno otro para mi larga lista de trabajos pendientes!!! Me quedo en tu mundo que ya me ha atrapado!!!
    Por cierto, para quitar los espacios entre el texto y las fotos, lo puedes hacer desde html, cuando estás preparando la entrada tienes a la izquierda REDACTAR y HTML, pues pinchas en HTML, está lleno de símbolos y texto, pero verás tu entrada al completo, vas suprimiendo todos los espacios en blanco que veas que están cerca de las fotos con cuidado de no borrar nada. Luego le das a REDACTAR y a VISTA PREVIA y así hasta que esté a tu gusto! Espero que te sirva! Besos, Mami

    ResponderEliminar
  20. Hola MONICA!!!
    Esto no es una lampara, es un lamparon!!!!
    pero que currada te has pegado, te ha quedado genial, cuanto detalle y aplicaciones preciosas!!!
    menudo regalo para la afortunada, habra quedado petrificada!!!!
    Un trabajo de 10, esta genial!!!
    mis felicitaciones!!!
    un abrazo y mil besosss

    ResponderEliminar
  21. Es una preciosidad! Por los detalles tan bonitos y tan logrados, por el tiempo empleado y por el gusto que has tenido escogiendo las telas.
    Enhorabuena!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Pero que cosa tan bonita....mis colores. Un besazo y gracias por estar ahi.

    ResponderEliminar
  23. Guauuuuuuuuuuuu....lo más de lo más!!!
    Un trabajo perfecto, delicado y muy bien realizado.
    Te felicito preciosa.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  24. Mónica, preciosa la lámpara, me encanta.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  25. Te he conocido a través del blog de Angela y cuando he visto esa lámpara me he quedado alucinada, es preciosa.
    Felicidades por tan bonitos trabajos y por tus buenas manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Pero qué bonita!!!!! Felicidades por este trabajo, me encanta!!!! Ya puedes quedarte tranquila que tu cuñada debe estar encantada con ella :))) Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola Mónica , acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí para no perderme nada .
    La lámpara es una auténtica preciosidad , desde luego su dueña tiene que estar feliz , es un trabajo divino
    Un saludo . May

    ResponderEliminar
  28. Pero que preciosidad Mónica , me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!!!esta idea me la guardo para hacerme una!!!
    Me quedo en tu blog siguiéndote que tienes trabajos geniales!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    Besos!

    ResponderEliminar