Mis amigas

domingo, 8 de abril de 2012

UNA ALMOHADA CON EL CORAZÓN...

Bueno, como muchas de las compañeras blogueras me quiero unir al proyecto La Almohada del Corazón. Supongo que a estas alturas todo el mundo lo conoce, pero por si alguien nuevo pasa por mi blog y le interesa os dejo el enlace para que sepáis bien de que va. Si pincháis sobre la imagen os llevará hasta el blog para que conozcáis la historia
PROYECTO: AL ALMOHADA DEL CORAZÓN

Si alguien está interesado en unirse a este proyecto y colaborar haciendo una, genial, en el enlace que os doy podéis encontrar los patrones y como hacer la almohada.
Las que hagáis una os podéis poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico monica_rm@ya.com o dejando un comentario en esta entrada,  para cuando la tengáis terminada las podamos enviar a través de las chicas de Cantabria a la asociación con la que colaboran.
Y no os olvidéis de poner una tarjeta con un mensaje de ánimo en cada almohada para la futura dueña.
Muchísimas gracias a todas las que participéis y espero vuestra respuesta.

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida, Mónica!
    Espero que tu nueva aventura bloggera esté llena de satisfacciones.
    Por lo que veo, empiezas con ganas y con una madrina de excepción. Joana es muy buena gente y una estupenda amiga.
    Quisiera que aceptaras un Premio que me acaban de otorgar y que debo repartir. Espero que te haga mucha ilusión. Lo puedes recoger en http://elhilodeariadna-nanny.blogspot.com/. Allí también encontrarás las 'bases'.
    Lo dicho, bienvenida y sigue con esos trabajos tan bonitos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Hola Monicaa guapa, perdona la tardanza pero nos fuimos de vacaciones unos dias.
    Que alegríaaa que te sumes a la causa, pero si consigues hacer que las chicas de tu ciudad colaboren, podeis llevarlos a los hospitales allí mismo, por desgracia en todos haran falta. Si quieres habla con Micki http://almohadadelcorazon.blogspot.com.es/ y ella te dira si hay algún hospital en tu comunidad que se haga cargo de ellos para repartirlos...además ella te asesora para que puedas empezar y darte ideas. Un abrazo y graciasssssss guapa

    ResponderEliminar