Mis amigas

martes, 10 de abril de 2012

¡¡¡MI PRIMER PREMIO!!!



Esto si que no me lo esperaba...¡Un premio! no me lo puedo creer, de verdad no sabéis la ilusión y el orgullo que tengo al haber recibido este premio de parte de nanny y su blog
( http://elhilodeariadna-nanny.blogspot.com.es/ ). Nanny de verdad, gracias por haber entrado en mi blog y sin  todavía conocerme haber depositado esta confianza para otorgarme el premio. Y gracias de nuevo a todas las que habéis hecho posible esto,  sobre todo a Joana de Jejoma, de verdad no sabéis lo importante que es para mi. Seguiré esforzándome para que toda aquella que me visite encuentre cosas útiles en este pequeño espacio.

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!


4 comentarios:

  1. Buenas Monica, vamos a vivir en Miranda y estaba interesada en continuar con mi reciente afición del patchwork. Hay alguna asociación o lugar donde den cursos o la gente enamorada de este trabajo se reúna???! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, te contesto por aquí porque no tengo tu correo y no te puedo contestar si me das una dirección de e-mail hablamos.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola Ana, no se si verás esta respuesta, pero es que no me has dejado un correo electrónico y no te puedo responder, si me dejas tu dirección hablamos de ello.
    Besos!!!

    ResponderEliminar